Un nuevo mundo donde todo es posible
e incluso vencer a la muerte y más

Imagínate un mundo donde no hay enfermedades, no hay pobreza o mejor aún. 
Donde todos podemos crear, mejorar e innovar todo lo que vemos. Sería grandioso ¿Verdad?
Así será dentro de las próximas décadas ...

Un Nuevo Mundo Está Por Llegar

Tecnología

La inteligencia artificial será omnipresente en nuestras vidas. Nuevos productos de ficción se venderán en masas.

Alimentos

La producción de alimentos en laboratorio se generalizarán, y se crearán nuevos tipos de alimentos para cada persona.

Biotecnología

Avances en edición genética como CRISPR permitirán tratamientos personalizados para enfermedades genéticas y se iniciará adrede la siguiente evolución del ser humano.

Comunicación

La realidad aumentada y virtual permitirá experiencias inmersivas en comunicación, educación y entretenimiento. La conectividad global será instantánea con redes 7G y más allá

Ingeniería Robótica

Los robots trabajarán mano a mano con humanos en múltiples industrias y la inteligencia artificial permitirá a los robots adaptarse y aprender de su entorno, siendo completamente autónomos.

Economía

El crecimiento económico estará impulsado por la innovación tecnológica, la urbanización y la expansión de mercados emergentes. Surgirán más de 500 millonarios por cada año.

¿Cómo Brandon Simbron puede contribuir con estos
avances para un mejor futuro?

“Brandon ya cuenta con un plan detallado y una ruta trazada que está siguiendo que transformará de principio a fin la vida del todas las especies”

Emprendedor e Inversionista

He dedicado más de 3 años intensivos en aprender múltiples habilidades para convertirme en el tipo de persona que necesito ser para cumplir mis metas personales y crecer constantemente. 

Aprendí a mis 21 años que solo el esfuerzo diario ( autodisciplina ), la perseverancia y la innovación pueden hacerte llegar lejos. ¡Sí naciste pobre no es tu culpa, pero sí mueres pobre, eso sí es tu culpa! – Bill Gates

NEGOCIOS
88%
FINANZAS
83%
INVERSIONES
87%
HABILIDADES BLANDAS
95%

Ideas Creativas para el Mañana

Estas son algunas de las ideas que tengo para solucionar uno de los principales problemas que tenemos todos.

Todos las personas y animales vivimos una gran variedad de cosas, una de ellas son las enfermedades, el envejecimiento, y muchos más factores que nos vuelven débiles ante ciertas circunstancias. Y creo tener la solución más apta para estos problemas …

Ideas de Proyectos

Pequeñas Soluciones y Contribuciones

Proyecto Final

De humanos a dioses

Tengo más de 2 años con esta idea, o mejor dicho, sobre esta visión de como será nuestro futuro dentro de los próximos 1000 años. Y esto es lo que veo […]

Primero que los humanos tendrán superpoderes, seremos algunos un poco diferentes, además que tendremos vida eterna y por sobre todo nuestro organismo podrá adaptarse al instante. Surgirán personas mucho más poderosas y habrá algunos que podrán convertirse en dioses. ¡¿Y bien?! Qué piensas de esto, será posible que así sea el futuro. Puede ser que sea una exageración, pero tengo planeado estar presente y ver con mis propios ojos que todo ha sido posible. Una nueva era donde el humano se convierte en Dios, en todo sentido. Desde la creación hasta la destrucción.

Quizás para que esto sea real tomara alrededor de unos 3000 a 5000 años, pero suena interesante de tan solo pensar que así seremos en un futuro no muy lejano.

Translate »